1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

sábado, 4 de agosto de 2012

Moda veraniega

Necesitas un look para una fiesta veraniega y tienes que ir de shopping . Aquí te doy dos looks que se llevan e irás guapa a la vez . Ahora me intento dedicar un poco más a la moda asique si quieres impresionar a ese chico que tanto te gusta o destacar entre tus amigas . sigue leyendo!!! Si eres más pequeña se te dará una tercera opción para que puedas disfrutar el artículo también . :)
El  LOOK : elige un vestido largo o tubo .Los zapatos que hagan contraste con el cinturon dorado o del mismo color. Un cinturón fino dorado.Y accesorios.
NOTA: algunos artículos están en rebjaas y pueden que se hayan acabado sino comprar por la web . miré los precios alli . :)
        Si es el plisado puedes dejarlo así o marcar figura.   Lo mismo pasa con el tubo

plisado:  Berska nueva collecion 39.99euros
Tubo : Pull and Bear rebajado 9.99euros  

Zapatos varias opciones :)
1)Blanco rebajado 14.99euros
2)bershka nueva collecion 35.99euros
3)pull and bear rebajado 12.99euros
cinturón:pull and bear 3.99 euros
                                            pendientes: 0.99euros
 (para los 2 looks )
cual habéis escogido ?? escribirlo en los comentarioss !

2 comentarios:

  1. me encantan los consejos que das! la verdad es que me son muy utiles
    tambien me gustaria pedirte, y espero que no sea molestia, algun look asi para una boda en verano, ya que tengo una y no se que ponerme! besos y pásate a leer mi blog, profa! por cierto, me encantan esos peep toe cerrados! son preciosos :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres promocionarte, deberías escribir las cosas sin faltas de ortografía y ordenarlo de otra forma. Así también deberías poner un fondo menos estrambótico porque distrae mucho. Tan importante es el contenido, como la forma en la que se exponga. Un saludo.

    ResponderEliminar

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.