1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

jueves, 2 de agosto de 2012

Selena Gómez participará en una nueva peli

Selena Gomez tenía la la intención de empezar a grabar los temas del que será su albúm de retorno musical. Pero el proyacto tendrá que esperar.La actriz vuelve una vez más pero lo hará en forma de película, a la pantalla grande.
Gómez, 20 años, que acaba de terminar el rodaje de “Spring Breakers”, con James Franco y Vanessa Hudgens, será protagonista de “Parental Guidance” Junto a Nat Wolff Naked Brothers Band y Stowell Austin “La vida secreta de una adolescente”.
The Hollywood Reporter confirma que Gómez se encuentra a bordo de la comedia, que contará la historia de 16 años de edad, Ric Thibault, interpretado por Wolff, y Pennington Nina, interpretada por Gómez.
La película se basa en el libro escrito por Ric Browde, titulado “Aunque estoy muerto … ¡de comer al perro,” y será dirigida por Tim Garrick, quien también escribió la película. El rodaje de la película comenzará en breve en Los Ángeles.
También recientemente Selge confirmó que pronto pondrá en circulación su primer disco en español.
Los fans han estado esperando un disco en español de la cantante latina, que durante los últimos meses se ha centrado en su carrera como actriz.
En una reciente entrevista con hollywoodlife.com, Gómez confirmó que el álbum en español ya está terminado aunque no tiene aún fecha de lanzamiento.
“Está en una etapa intermedia, porque todavía quiero sacar un cuarto disco y también el que hago en español”, dijo Gómez.
“Así que todo lo que me falta es tiempo. Tengo un par de canciones de otros en ella pero va a salir. Te lo prometo. ”
El lanzamiento de un disco larga duración en español ha sido un sueño desde siempre para Gómez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.