1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

miércoles, 1 de agosto de 2012

Selena con nuevo corte de pelo :)


La envidiada y odiada novia de Justin Bieber ha decidido hacer una visita a su peluquero. Estos días,Selena Gomez luce una imagen fresca y renovada gracias a un estudiado y favorecedor corte de pelo.
   La actriz que se hiciese famosa por su participación en la serie de la factoría Disney Los magos de Waverly Place ha mostrado a los millones de seguidores que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta su cambio capilar.
   Selena Gomez ha elegido las redes sociales para que la fotografía en la que aparece luciendo su nuevo corte de pelo se extienda como la pólvora. No contenta con subir la instantánea en la página que posee en Twitter, también la ha colgado en su perfil de Facebook.
   "Nuevo peinado para mi última película. Me encanta cambiar de corte de pelo," es el texto que acompaña a la imagen que aparece en su red de microblogging.
   Este nuevo look se debe, como no podía ser de otra forma dada su profesión, a exigencias del guión de Getaway, su último proyecto cinematográfico, que verá la luz el próximo año.
   Selena Gomez aparece con un color de pelo mucho más oscuro que al que nos tiene acostumbrados. Una melena cortada a capas y un flequillo lateral que no hace más que potenciar los bellos rasgos de la actriz estadounidense.
   ¿Qué pensará Justin Bieber de la nueva imagen de su chica? 

1 comentario:

  1. me gusta mucho como le queda este peinado, pero para mi gusto, esta mejor sin flequillo. ella tiene la cara pequeña, y el flequillo se la hace aun más

    ResponderEliminar

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.