1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

lunes, 6 de agosto de 2012

Conoce a Esther Calma :)

Su historia .
Nací en Guadalajara y desde pequeña me pasaba las horas dibujando. Confieso que ahora cuando puedo, sigo haciendo lo mismo.

En el colegio dibujaba zapatos de tacón en los márgenes de los libros, hasta que un día con 7 años… ¡Fui a clase con tacones! Imaginad la cara de mi madre cuando lo descubrió. Tuvo que dejarme unos suyos para estar por casa.Siempre tuve claro que quería ser diseñadora de zapatos. Por eso estudié diseño de moda en Madrid y me especialicé en diseño de calzado en Elda.Actualmente tengo dos zapatos en el Museo del Calzado de esta localidad, uno inspirado en una bruja y otro (Primer Premio Internacional Lápiz de Oro en 2006) en un gato.He trabajado como diseñadora de calzado para marcas como Zara, Sfera y Blanco; y el año pasado lancé mi propia marca, Esther Calma, haciendo realidad uno de mis sueños. 
(Sacada de su página web) 

Me quería dedicar más a la moda y eso he echo . No sabías quien era ??? pues muchas famosas si lo saben y le han pedido zapatos . No te lo crees ? pues mira estas imágenes con sus zapatos de Esther Calma luciéndolas orgullosas en programas , sesiones de fotos y más. :)






Cris Pedroche





Almudena Cid 







Natalia 





Anna Simón











Web para enteraros de todo : http://www.esthercalma.com espero que os haya gustado muacks :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.