1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Las fashion´s week

Las fashion weeeks traen tendencias para la próxima temporada o lo mejor dicho la que viene a principios de verano y primavera trían las de invierno . Y ahora traen las de verano. A finales de agosto le tocó a madrid y muchos diseñadores mostraron su tendencia . Y ahora está pasando en Milán y prontito la de Nueva York que es también una de las más internacionales . La pasado fashion week de Milán fue cerrada por la mismísma Naomi Campbell. Que sorpresa nos tendrá esta nueva? en un canal llamado fashion tv te vienen muchas cosas donde entrevistan a modelos y si eres una fan de la moda este es tu canal asi que que no se te olvide . os dejo con unas imágenes para que contempléis un poco las tendencias.
  

   No soy la de la imagen principal , para dudas :P
Estas son algunos looks de algunas firmas , no todas.
ah y voy a ir a los estudios de antena3!!! puede que traiga alguna imagen pero depende de si puedo sacarlas. :) hasta la próxima noticia . leo todos los comentarios asique adelante y no os olvidéis de las reacciones . ;)

 









3 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por las novedades.
    -------------------
    MODA OTOÑO 2012 fashiontrendy2.blogspot.com
    ¿A qué esperas para entrar?
    Te encantará.
    MODA-BELLEZA
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo un concurso para dar un premio te dejo el enlace lo unico que tienes que hacer es poner tu blog :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/2012/10/premio-de-blog.html#comment-form

    ResponderEliminar

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.