1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

jueves, 6 de septiembre de 2012

Selena Gómez , de estreno.

Selena Gómez, Ashley y Vanessa hudgents , han estado de estreno en Venecia de la película Spring Breakers, que ellas protagonizan . Con unos looks muy a la moda. Y adelanto del tráiler de la película y Selena a hablado de su nuevo disco.                                    
Selena y Vanessa con unos vestidos muy parecidos , tipo barroco, estilo gótico que son extraños pero que los han sabido lllevar muy bien. El recogido de Vanessa le da un aire más elegante y el de Sel, más casual.Que destacamos.







Selena asegura que su nuevo disco va a tener un sonido diferente a los anterioresy que nos iba a sorprender. A mí me sorprendió al oirlo en el estudio.
Admitió que se va a dedicar un poco más a ser actriz y que la música la dejará un poco apartada. Esperemos que no mucho. ;)








3 comentarios:

  1. Tengounas ganas de que salga la pelíula YAAA jajaja a ver como está jeje y encima aparece Vanessa pues mejor que mejor jajaja
    Hola!!! jajaja me gusta tu Blog!!! jajaja Y te sigo por esa misma razón (porque sino iba a ser? jaja)
    En la encuesta que tienes al lado me parece Lucia Gil la peor es que se está creyendo mucho ya como Paula Dalli no hay nada aunque Mi demi nadie me la reemplaza jajaj es mi cantante favorito mi Demi!! jajaja
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Ese es mi Blog!!! jajaja Si quieres pásate y échale un vistazo jejeje y comenta también y si ya me sigues sería la BOMBA!!! jajajaEn serio me haría mucha ilu jejeje Muchos MuakiSs y te espero ^^

    ResponderEliminar
  2. pues ya habia visto esta foto y a mi me gusta mmucho el vestido d Ashley. k ganas d ver la peli aunk aun faltao noo :( jjiji
    besos
    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo un blog que es claudivina.blogspot.com y he pensado que podríamos seguirnos mutuamente. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.