1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

sábado, 15 de septiembre de 2012

Las sneakers + copia el look

Estas deportivas sirven para un look casual , rochero , con una falda, vestido... , son como unas deportivas normales pero con un poquito de tacón en cuña y que son muy cómodas , genial para si quieres ir con unos vaqueros o lo que quieras , sin llevar tacones de aguja que son un poco más incómodos y son una forma de subir unos centímetros sin que se note mucho . Os dejo unas imágenes . :)
son de isabel marant que son una colección de sneakers donde se ven unos con diferentes colores y otros más trendy para un look más formal.






Ya que estoy nombrando las sneakers pues vamos a copiar un look perfecto para esta nueva temporada donde nuestra protagonista es nada más ni nada menos , la reportera del pie de campo de la eurocopa , Sara Carbonero que va muy bien con este look informal para dicho evento. La periodista las ha llevado varias veces y siempre acierta y pega mucho con el ROJO . Si miráis en internet la veréis con una cami roja o a Miranda con unos pantalones. :)
                                                       


Sneakers de Hakei : al rededor de 40 euros












cuña bsk : 39.99euros
(parecidas)

pantas parecidos por 25.99 euros.
blanco .







camiseta de lino
bsk: 12.99 euros
muy parecida
con pantas rojos :
un 10
                           
gabardina bsk: 39.99euros ideal para ahora. ni mucho frio ni calor.



Necesitas algún look o algo dilo por comentario. no hago publi.






7 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog! El tuyo esta geniaaal! :)

    ResponderEliminar
  2. que guay los sneackers!!
    Visitar mi blog!! :D (TU ME SIGUES-YO TE SIGO!!)
    liveyourdreamallthetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan!!!!!! sobre todo ls d bsk
    besos
    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. molaan mucho!!
    ei, me gusta tu blog, x eso te he nominado en mi blog, espero tu visitaa :)
    pocierto esa de la foto de portda eres tuu¿? *-* q wapaa

    ResponderEliminar
  5. HOLA!! :D
    Pasate por mi blog hay entradas nuevas y dentro de unos días publicare la moda de otoño.
    www.fashiontrendy2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. PASATE POR MI BLOG: http://consultoriofashiontrendy2.blogspot.com.es/
    RESOLVERE CUALQUIER DUDA O PREGUNTA
    ¿NO SABES QUE PONERTE? ¿COMO RESALTAR TU BRONCEADO? ¿PROBLEMAS CON ACNE? ¿QUE PONERTE EN UNA CITA?
    ESCRIBEME UN COMENTARIO EN EL BLOG Y TE RESPONDERE(:

    ResponderEliminar
  7. PASATE POR MI BLOG: www.fashiontrendy2.blogspot.com Y VOTA POR TU FOTO FAVORITA!!
    ¿A QUE ESPERAS PARA ENTRAR?(:

    ResponderEliminar

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.