1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

sábado, 28 de julio de 2012

El nuevo Perfume de ...

Lady Gaga ya se ha sumado a la moda de trabajar en un perfume para que sus seguidores llamados monstruitos puedan tener su fragancia y así ser más monstruitos. Es un perfume floral y al principio quería que tuviese partículas de su sangre . Imagínate que raro. :S 
La primera fragancia de Lady Gaga, Fame, llegará a nuestro país en septiembre… ¡Así que podremos disfrutar de ella en la vuelta a clase! Y es que es total… ¿Sabías que su colonia es de color negro? ¡En serio! Pero Lady Gaga ha querido que fuera toda una mezcla de ingredientes sin ningún orden… ¡como es ella en realidad! Pero luego todas las notas se transforman de manera mágica al entrar en contacto con la piel.Su aroma se basa en oscuridad, sensualidad y luz. Y lleva todo esto: Belladona, albaricoque, azafrán, gotas de miel sagradas, pétalos de peonia, orquídea… ¡Una fragancia floral y afrutada! 



2 comentarios:

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.