1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

lunes, 2 de julio de 2012

Analizamos el look...

Otro evento , el estreno de Part of me , la película que habla sobre la vida de la famosa cantante Katy Perry.Donde un montón de famosos fueron a apoyarla. El otro día analizamos el de Selena , hoy muchas más. :)

Rubi Rose va con un look un tanto extraño con una camiseta sonido de cómic , unos pantalones hippies , unas sandalias amarillas y la chupade cuero azul lo remata , así no. Hay que deslumbrar por belleza no por no saber vestir. Llama a un estilista!








Katy Perry deslumbró con un vestido de Dolce & Gabbana , hasta sus uñas nos encantas. Pero hubiese molado más que hubieses llevado tu color natural.Menuda premiere. Katy fantástica !

Carly Rae Jepsen va muy guapa con su vestido azul eléctrico con sus zapatos amarillos. El vestido tiene unos detalles muy raros pero va el color a conjunto de sus ojos . Asi que tienes la misma nota que Katy , la anfitriona.

























Sencillamente FABULOSA, la chica más guapa de la premiere , esas sandalias abotinadas me encantan , con las pantas de cuero a conjunto negros le hacen una chica más rebelde y lo resuelve con una camiseta con  volantes y una cremallera, es un look total. El favorito de la premiere y el tuyo ????????'


3 comentarios:

  1. me encanta tu blog ^^, echale un ojo al mio :) http://peligro-de-amar.blogspot.com.es/
    y si puedo te sigoo jajaaja

    ResponderEliminar
  2. Hooola, soy Abbie! Me ha gustado mucho tu blog:) En mi opinión la que mejor se viste en Victoria Justice, esque me encanta como se viste!
    ¿Que te parece si nos seguimos? Ya me dirás algo, te dejo mi blog: modageeklychic.blogspot.com
    Un besito!
    -Abbie.

    ResponderEliminar

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.