1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

viernes, 21 de diciembre de 2012

Briilla estas navidades

Bueno pues parece de momento que no se acaba el mundo y además nos han dado ya las vacaciones de navidad y espero que las notas os hayan ido bien . He aprovechado para poner una entradita que sería la segunda parte de la otra para que tengais más fácil lo de decidir lo que ponerse


Apuesta 1.
El look que os dije en la otra entrada que es muuy  navideño y te lo puedes poner para salir con amigas , comidas , cenas ....

Apuesta 2.
Little black dress que nunca falla. Los vestidos negros pegan con todo y si quieres destacarlo un poco con un brazalete , un colgante y un cinturón fino harán delicias a tu look y ponte de zapatos lo que quieras pero es más recomendable una manoletinas/bailarinas porque tus pies lo agradecerán. O sino súbete a los tacones e irás divina. :) vestido 22.99   pack 3 cinturones 5.99 y pack 3 colgantes 3.99 brillarás!! y unas medias!! y todo es de bershka!!

y de zapatos ?
unas manoletinas
perfecta. O eso te toca a ti y si hace frio ponete una chaquetita o como este es de manga larga y con la calefacción puesta , estarñas a la temperatura ideal!!







               






 








Apuesta 3.
Brilllar con qué? si quieres destacar ... las lentejuelas y los colores dorados y plateados serán tus aliados!!! Con ellos destacarás un montón pero eso sí no te pases. Aquí te dejo con el que mas me ha gustado!!
vestido : 49.99 y bolso 14.99 (te acompñará a todas partes )  los dos de MANGO

y el vestido negro de al lado es monísimo para despedir cada año , no os parece? 2012 , 2013 ... y siempre querréis que llegue para ponéroslo por 99.99 euros JAJAJA es por el precio:) será un tesoro .
Además podéis usar para estos dos vestidos esos cinturones!!
 













Apuesta 3.
No te van los vestidos ? Pues unos pantalones siempre son un acierto  yos dejo un look para la nochevieja!!
top: 35.99 MANGO jersey por si hace fresquito:15.99 Blanco   leggings:29.99 o unos jeans o unos leggings negros   y estos son de Blanco      y por último foulard de Mango 9.99









                                                       

















                                                          

4 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog.
    Te dejo el mío porque me gustaría llegar a los 30 jeje.
    www.todoloquenosabesyunpocomas.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va me paso que tiene buena pinta kejJj2wj sigue mi blog y te sehuire¡!¡!

      Eliminar

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.