1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

viernes, 14 de diciembre de 2012

Navidad, Navidad..

En esta entrada recojo lo básico para la navidaad. Que porfin llega.:)
Nochebuena
Si lo compartes con la familia ponte algo recatado y una camisa y una falda con leotardos y manoletinas irás muuy bien . Muy mona.
Puedes maquillarte un poquito como darte un poquito de gloss y una sombrita en los ojos con un color pastel iras muy cuca.Y sin pasarte , irás perfecta pero recatada.
Si vas de fiesta puedes ponerte unos tacones o lo que quieras , lo importante es destacar;) jajaa. Bueno puedes darte para depende del conjunto darte unas sombras doradas u plateadas Si quieres destacar los ojos. Si deseas destacar los labios ponte uno rojo o a juego con el vestido. Y ten cuidado con el colorete a ver si vas a parecer un payaso.

Día de navidad :
Puedes ir con el mismo look o sino juega a ponerle una chaqueta o un complemento como un collar para hacerlo diferente incluso con un cinturón y en vez de manoletinas unas botas o botines.
No vallas muy maquillada es una comida pues ir sin maquillar.

Nochevieja!!
Esta noche es uperimportante y seguro que para despedir el año quieres ir muy guapa , si estas con la familyo de fiesta da igual porque lo importante esa noche es pasartelo bieen y seguro que pasará . Prueba si es una fiesta ir con un tocado y bolso de mano pero que no se te olvide y con la family igual pero unas bailarinas te iran mejor y más comoda para esa noche tan larga

LOOK 100% NAVIDEÑO:)
Para ir a la cena de navidad o el día los colores son el rojo y el verde y os voy a preparar un conjunto 10% navideño y arrasarás . Si tienes una cena con amigas o el último día vais a hacer un teatro o vas de publica o actúas como niña este color será un gran acierto
Estas dos prendas son del BSK y vale la cami 15.99 y  el pantalón 19.99
irás monísima con unas bailarinas y unas orejas de reno que te la puedes encontrar en el chino o en un bazar. supergraciosa!






IDEAS PARA REGALAR A UNA AMIGA :
para una amiga si tienes muchas fotos con ella hazle un albúm con muchas fotos o lo que quieras decirle porque te cae tambié y eso . Si tienes una ponla en un marco con una carta o si le quieres regalar algo, un complemento no falla como en el clarie´s que encuentras pulseras BFF¨s y collares , anillos o un foulard (Pañuelo) o si le gustan los dulces hazle una  magdalena o algo con un mensaj corto con el glaseado o una pulsera echa por ti que seguro le encantará!


Estos son unos consejitos, lo seguiréis?
P.D; participar en el concurso de la revis que pronto se acaba
P.D2 : haber si llegamos a las 7.000 visitas antes de que acabe el año!!

2 comentarios:

  1. me gustan los pantalones y la camiseta queda muy bien besos desde all star

    ResponderEliminar

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.