1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

martes, 17 de julio de 2012

Pulseras Rojas o La que se avecina

Una serie de drama o una noche de risa. Bueno, para algunos difícil decisión y para otros fácil o los padres mandan . Yo elegí pulseras rojas :) Y se está grabando ya la segunda temporada. Y la que se avecina estreno.
En su estreno , la califican periódicos como fantástica y además tiene momentos que te sacan una sonrisa que es el valor de la amistad y superarse. Su estreno con más de 3.000.000 de personas a la televisión que no hay que pagar . La que se avecina, nuevas tramas entre los vecinos, risas y risas , y palabrotas o tacos no faltan. ¿Qué elegís?

8 comentarios:

  1. Pulseras rojas!! Estoy deseando verlo ;)
    Por cierto, muuuuchas gracias por tu comentario si no te importaria, y si eres fan, puedes seguirnos?? nos haria mucha ilu jejeje ;)
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido decirte que... estas nominada en mi blog!! :D recomende mi blog a mis 300 seguis ya veras como te amplian las visitas y los seguis! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog, yo ya te sigo, me seguiras tu a mi??
    me haria mucha ilusion
    un besazo wapa
    1dream1bandonedirection.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. holaa, pulseras rojas prsupuesto (L)(L)
    porfa os importaria aceros seguis de mi blog? un segudor una sonrisa :D
    http://fansdecameronboycees.blogspot.com.es
    muchas gracias :D
    Maria =)

    ResponderEliminar
  5. Perdona, pero LQSA no fue estreno de nada era la repetición de la temporada anterior, aun no se ha estrenado la 6ª temporada (tengo unas ganas de que la estrenen ya) y adoro la que se avecina, pero no más que Aquí no hay quien viva que es la original de toda la vida jeje...
    Ah y yo y mi madre elegimos Pulseras Rojas!!!
    Muchos MuakiSs desde elmundodeegnia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Para mi es facil desicion! LQSA xk yo soy catalana y ya e visto Pulseras rojas ( polseres vermelles ) en TV3 ( cadena d TV catalana ) y es muy raro oirla en español!
    pro si no la hubiera visto la eigiria sin dudar un segundo

    ResponderEliminar

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.