1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

viernes, 29 de junio de 2012

Otra Movida se despide :(

Como oís Otra Movida se ha despedido con su programa 774 . No se su motivo pero se han despido con los grandes momentos de Cristina Pedroche con sus locas entrevistas y Raúl Gómez sus bromas.
Dani Martinez con su sintetizador criticando a otra movida. Anna traduciendo lo que dicen los abuelos en catalán . Que no entendió casi nada. Y con un karaoke de todos al final. ha sido una gran despedida de un programa que ha pasado por cuatro y antena 3 (neox).Al final, salía la foto del equipo con Flo y todos los c-presentadores. Y un GRACIAS EQUIPO :)


3 comentarios:

  1. Holaa ya te estoy siguiendo tu blog me gusta mucho que pena me da lo de otra movida!! menos mal k he podido coger el móvil de mi hermana esque estoy de viaje y no tengo ordenador un beso :).

    ResponderEliminar

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.