1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

jueves, 28 de junio de 2012

Analizamos el look :)

Nuevas sección donde analizamos el último look con el que han posado algunas celebrities utimamente. Y para empezar tenemos a Selena Gómez y Blake Lively . Analizamos el look . Y pronto elegiremos a la Star del mes . Enviarme un correo con la primera, segunda y tercera y quien tenga más votos gana. A que mola ! :)
Sel va muy guapa con un look muy favorecedor.
El vestido es corto pero un poco extraño y como es verano y ese color se lleva pues no esta tan mal . Sandalias veraniegas con tacón . Y unos labios a conjunto del vestido .
El pelo con extensiones, mola más el pelo al natural. Nota final ...




Blake va muy guapa aunque dicen que el amarillo no favorece nada a las rubias. El escote y el tirante grueso(escote halter) hace que luzca más con su bronceado y esa trenza tan de moda hacen un look perfecto para un estreno .Pues claro, para su nueva peli ``Savages´´ . Resaltan sus pendientes en turquesa y lleva unas pulseras para darle un toque.Nota final ...




1 comentario:

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.