1 seguidor es una sonrisa . Gracias(:

viernes, 8 de febrero de 2013

Carnaval(:

Bueno el sábado fue el cumple de mi hermana asique felicidades! y bueno también el de Shakira y Piqué . Pero bueno vamos con lo que quería decir en esta entrada que ya queda poco para carnaval? os vais a disfrazar? yo creo que no pero no se . Yo os pongo una idea a ver si os gusta pero recordad que siempre podréis usar ropa que tengáis pero solo falta tunearla y os digo el ejemplo de SUPERWOMAN. Pinta bien no ? Ah!! por cierto ya hay más de 50 seguidores!! os doy muuuuuuchas gracias. Un beso:)no os olvidéis de comentar;) Camiseta , pull and bear 15.99euros(nueva colección)
Ponte estos shorts de bershka , 15.99 nueva colección y unas medias para estar calentita:) Consigue hacerte una capa con un pañuelo rojo/azul añadele a tu look tus botas y un cinturon. maquíllate con mucho rimel y unos labios o rojos o con vaselina y lista Feliz carnaval!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar , es muy importante. Nuevas noticias esperan tu expresión . Recuerda no insultar a nadie o quitaremos tu comentario y los próximos.